viernes, 15 de junio de 2007

Salt lamps, Yoga, Feng Shui, Reiki, Natosalt



LAMPARAS DE CRISTAL DE SAL
Luz de armonía


Nuestra salud física y mental está influenciada entre otras cosas, por la correcta ionización del ambiente en que vivimos, hoy existen más fuentes de iones positivos que en el pasado, creando un desequilibrio eléctrico, para comprenderlo solo debemos recordar cuan diametralmente cambian nuestros sentimientos en un clima de montaña o en medio de un pinar, lugares donde se concentra una gran cantidad de iones negativos. Las variadas actividades humanas y las aplicaciones eléctricas producen los iones positivos que son la razón del deterioro de nuestro bienestar físico y emocional, como por ejemplo; descarga del voltaje en redes, la calefacción y los sistemas de enfriamiento, TV, radios, transmisores, sistemas del radar, computadoras, extractores, teléfonos celulares y humos del cigarrillo.

El siglo XXI más que antes pone en tensión inmensa nuestro cuerpo. Usted tiene una necesidad verdadera de realzar su bienestar de una manera natural y sin esfuerzo.

La calidad del aire que respiramos es esencial para nuestra salud y bienestar no sólo nos mantiene vivos, sino que también nos permite pensar más claramente, que durmamos más a fondo, y que permanezcamos sanos.


Aunque no es un "dispositivo médico", las lámparas de cristal de sal, emitiendo iones negativos, reducen perceptiblemente los agentes contaminadores interiores del aire. Los iones negativos son ventajosos y pueden proporcionar una mejoría de alergias, dolores de cabeza y de la jaqueca, reduce la severidad de los ataques del asma, realzar el sistema inmune, aumentar la productividad en el trabajo, fortalecer la concentración, aumenta la capacidad pulmonar, y reducir la susceptibilidad a la gripe.

Las lámparas de cristal de sal mejoran con eficacia la calidad del aire produciendo los iones negativos - las "vitaminas del aire". Consiguiendo así una atmósfera sana en su casa neutralizando los iones nocivos que emiten los televisores y los electrodomésticos en general.
La terapia del color sostiene que la luz naranja estimula la creatividad y posee efectos dinamizantes así como relajantes sobre los seres humanos. La luz blanca refuerza la concentración y ayuda en la claridad de ideas, la lámpara crea una atmósfera tenue y muy apacible, consigue a la vez un ambiente agradable y natural que favorece su entorno logrando un beneficioso efecto sobre nuestro estado físico y afectivo

En Europa, los BIOENERGOTERAPISTAS y los HOMEOPATISTAS recomiendan las lámparas de cristal de sal para asistir al tratamiento de muchas condiciones de salud.

"Después de 15 minutos de encendido una lámpara, con un peso de 4 a 5 kilos, en un radio de 6 metros a la redonda de donde esté ubicada, compensa los iones positivos, eliminando sensaciones de pesadez, dolor de cabeza u otro. Por ello, es útil en la oficina y casa, ya que influye positivamente sobre la salud de quienes trabajan en el entorno.

-----------------º---------------

Estas rocas han estado expuestas durante años a la humedad del ambiente desértico, sulfatándose y creando formas salinas decididas por la madre naturaleza, formas individuales de acuerdo al lugar específico en donde se encuentran. De esta manera son piezas únicas y muy exclusivas.


LAS VITAMINAS DEL AIRE



Nuestro bienestar y nuestras capacidades físicas dependen principalmente de la correcta ionización de la atmósfera en que vivimos y del aire que respiramos.El aire está compuesto de numerosas partículas eléctricamente cargadas positiva o negativamente. En un ambiente carente de iones negativos la vida muere lentamente. Por eso se les suele llamar "LAS VITAMINAS DEL AIRE". Hoy en día vivimos rodeados de todo tipo de aparatos eléctricos y electrónicos, gases humos, productos químicos y otras fuente de contaminación. La intoxicación debida a un exceso de iones positivos puede considerarse la causa de numerosas molestias físicas y psíquicas como: cansancio, estrés, irritabilidad, dolores de cabeza, dificultad de concentración, insomnio, estados depresivos, etc. Las lámparas de cristal de sal gema emiten iones de carga eléctrica negativa que se pegan a los iones positivos neutralizándolos y limpiando así el aire. Su dulce luz naranja crea un ambiente cálido y relajante. Son una importante fuente de bienestar. A su vez estimula la concentración, la reflexión y la introspección.Cada lámpara es única en forma y color según los caprichos de la naturaleza. Al calentarse levemente se acelera el proceso de ionización, por lo que se aconseja tenerlas encendidas el máximo tiempo posible. Las lámparas de cristal de sal absorben un 60% de las radiaciones emitidas por una pantalla de ordenador o de televisión.
Si miramos detenidamente nuestra vivienda, encontraremos en ella multitud de materiales y productos inadecuados, perniciosos o contaminantes que pueden ser fácilmente sustituidos por otros más sanos y ecológicos. De ahí que cada vez más personas busquen ideas y consejos prácticos para adecuar y actualizar su vivienda atendiendo a criterios de eficiencia energética, salud y ecología. No olvidemos que la casa es nuestra tercera piel y debe protegernos, no sólo de las inclemencias climatológicas, sino también de otros factores que pueden resultar agresivos para nuestra salud.

Si pensamos que podemos llegar a pasar dos terceras partes de nuestra vida entre cuatro paredes (en la casa, oficina, lugares de ocio...), nos daremos cuenta de lo importante que es la calidad de los materiales que nos rodean. Muchas personas sufren alergias, dolores de cabeza o enfermedades respiratorias por culpa de estos materiales, ya que las emanaciones tóxicas no sólo se producen al ser aplicados, sino que perduran en fase gaseosa a lo largo del tiempo. Sin embargo, los disolventes, las pinturas y los barnices "naturales" -que empezaron a fabricarse en los años setenta y están cada vez más extendidos-, pueden evitarnos este tipo de problemas a la vez que resultan igualmente eficaces y duraderos. Quienes los han probado aseguran que son mucho más agradables al tacto, la vista y sobre todo el olfato. Para disfrutar de un hogar sano y ecológico es fundamental hacer uso de pinturas, barnices, colas, ceras y disolventes "naturales". Estos son productos fabricados a base de materias primas inocuas presentes en la naturaleza. Se pueden adquirir a un precio razonable, similar a los de la industria convencional (que emplea cerca de 15.000 sustancias químicas contaminantes en la fabricación de estos materiales) y presentan la ventaja de que protegen el medio ambiente y la salud.En Alemania, la Federación de Pintores Profesionales asegura que las enfermedades más frecuentes en su medio son las alergias producidas por materiales sintéticos. Así pues, si queremos habitar un hogar verdaderamente sano y ecológico, conviene que rehusemos los materiales sintéticos y utilicemos siempre productos naturales de origen mineral o vegetal.
También es importante la disposición o distribución de los espacios en nuestro hogar, intentando aprovechar al máximo la luz y el calor del exterior. A veces podemos ahorrar mucha energía simplemente modificando la distribución de nuestra vivienda de manera que los lugares donde pasamos más tiempo coincidan con aquellos espacios mejor orientados e iluminados. La vivienda convencional es a menudo un foco de contaminación electromagnética. Para evitar o minimizar sus efectos negativos, conviene comenzar por hacer un estudio detallado del nivel de contaminación electromagnética de nuestro hogar. Empezaremos por analizar las fuentes de emisión: cajetines, enchufes, electrodomésticos, ordenadores, televisión, teléfonos móviles, etc. Podemos utilizar sencillos aparatos medidores para comprobar hasta qué punto estamos recibiendo radiaciones. En una segunda fase, determinaremos las medidas a adoptar. Por ejemplo, si tenemos cables, enchufes y/o aparatos electrónicos junto a la cama conviene ir estudiando emplazamientos alternativos para que no coincidan en su ubicación con los lugares donde pasamos más tiempo. Mientras dormimos, es importante que no haya ninguna fuente de emisión cerca de nuestro cuerpo. También podemos adquirir algunos aparatos que nos ayudarán a mitigar la contaminación electromagnética: sistemas anti-radiaciones para ordenadores y móviles, desconectadores automáticos de corriente, etc. Nuestra vivienda puede estar sometida además a la perniciosa influencia de otro tipo de energías más sutiles. Para evitar la contaminación telúrica, redes de Hartmann, etc, será de gran utilidad encargar un estudio geobiológico de nuestra vivienda y seguir las recomendaciones que se deriven del mismo.

Feng Shui es una técnica oriental milenaria que nos ayudará a lograr espacios agradables y energéticamente armonizados. Utilizando determinados objetos, colores, formas, distribuciones, direcciones, texturas, plantas, luces, sonidos... podemos crear un ambiente equilibrado y vitalizante. Las bolas facetadas de cristal, los espejos Pa-Kua, las fuentes de agua, las lámparas de sal, las campanas de tubos afinadas, son algunos de los objetos más recomendados por los amantes del Feng Shui. Cada vez son más las personas con sensibilidad ambiental que se dan cuenta de la necesidad de cambiar su "hábitat". La vivienda convencional es un foco de contaminación electromagnética y telúrica, además de una agresión constante hacia la naturaleza por la utilización de materiales tóxicos o no reciclables, y supone un despilfarro desde el punto de vista energético. Cambiar el concepto de vivienda nos lleva inevitablemente a buscar diseños y materiales más acordes con los nuevos valores de la sociedad moderna


K+S hat den Vertrag über den Kauf des chilenischen Salzherstellers Sociedad Punta de Lobos S.A. (SPL) unterzeichnet. Ausgehend von einem schuldenfreien Unter-nehmenswert von 480 Mio. US$ wird K+S 99,3 Prozent der Anteile an SPL für einen Kaufpreis von 477 Mio. US$ (knapp 390 Mio. €) übernehmen. SPL ist der größte südamerikanische Salzproduzent und erzielte 2005 bei einem Umsatz von rund 350 Mio. US$ ein operatives Ergebnis von über 48 Mio. US$
K+S Homepages
· K+S KALI GmbH:
http://www.kali-gmbh.com
· COMPO GmbH & Co. KG:
http://www.compo.com, http://www.compo.de
· fertiva GmbH:
http://www.fertiva.com
· esco - european salt company GmbH & Co. KG:
http://www.esco-salt.com
· Sociedad Punta de Lobos S.A.:
http://www.spl.cl
· K+S Entsorgung GmbH:
http://www.ks-entsorgung.com
· data process GmbH:
http://www.dataprocess.de
· Kalitransport-Gesellschaft mbH (KTG):
http://www.kali-transport.de
· UBT See- und Hafenspedition GmbH:
http://www.ubtnet.com
· biodata ANALYTIK GmbH:
http://www.biodata-analytik.com
· K+S Consulting GmbH:
http://www.ks-consult.com
· Chemische Fabrik Kalk GmbH (CFK):
http://www.cfk-gmbh.de
Dr. Ralf Bethke, Norbert Steiner, Joachim Felker, Gerd Grimmig, Dr. Thomas Nöcker,
K+S hat den Vertrag über den Kauf des chilenischen Salzherstellers Sociedad Punta de Lobos S.A. (SPL) unterzeichnet. Ausgehend von einem schuldenfreien Unter-nehmenswert von 480 Mio. US$ wird K+S 99,3 Prozent der Anteile an SPL für einen Kaufpreis von 477 Mio. US$ (knapp 390 Mio. €) übernehmen. SPL ist der größte südamerikanische Salzproduzent und erzielte 2005 bei einem Umsatz von rund 350 Mio. US$ ein operatives Ergebnis von über 48 Mio. US$.
Decoracion, ambientacion, chile, tarapaca, iluminacion, natosalt, feng shui, bawa, decoracion, ambientacion, santiago, chile, antofagasta, iquique, valparaiso, vina del mar, fotografia.

No hay comentarios: